JuliaVolkovaMx Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Ojos de Julia

Ir abajo

Los Ojos de Julia  Empty Los Ojos de Julia

Mensaje por SexRock Miér Nov 23, 2016 12:31 pm

Era una noche de tormenta en un barrio muy tranquilo en la ciudad de St.Petersburgo, Russia,
eran las 10pm cuando, en una de las casas casi al final de la calle, estaba Polyna Volkova parada
a mitad de la sala, con la musica encendida & se veia que estaba platicando con alguien.

Capitulo 1 : Bajo la tormenta

*tiene los ojos cerrados*
-Esta bien, dejame en paz, esa canción no me gusta (behind blue eyes), me trae malos recuerdos.
*le decia a alguien que ''estaba'' en la habitación*
-Sigues ahí? *abre los ojos & para nuestra sorpresa Polyna era ciega, un manto gris cubria sus pupilas*
*retumban los truenos y relampagos en el exterior *ella le aterraba su sonido*
-Perkele! HABLAME!! DONDE ESTÁS? *la musica seguia sonando*
*al no encontrar respuesta, busco su camino palpando las cosas con las que se encontraba*
*escucho una ''voz'' proviniente de uno de los cuartos del piso de arriba*
*muy despacio, fué subiendo las escaleras, abrió la habitación, se quitó los tacones (zapatillas) & fue
palpando el piso con sus pies descalzos, hasta que topó con una silla & una cuerda...-pero que hacia esa cuerda ahí?-
*subió a la silla, amarro la cuerda a un gancho en el techo, rodeó su cuello con la cuerda y la silla se empezó a tambalear*
-Estás ahí? te escucho hablame!

*volteó & puso un pie en el aire, pero como la silla se tambaleó volvio a juntar sus pies*
-Se que me estás mirando, jamás me rendiré y nunca perderé, ven para que te sienta, tu presencia es inevitable,
maldito bastardo, si crees que me ahorcaré para darte gusto hijo de puta NO LO......
*No pudo terminar la frase porque alguien pateó la silla donde ella se sostenía & quedó colgada sin poderse escapar*
*mientras Polyna se retorcia hacia su espantosa muerte, ese ser encapuchado de negro, se divertia en silencio,
sacando unos frascos e instrumentos qirurjicos de un maletín negro*
*Al momento de que esa persona fotografío a la ya moribunda Polyna, se vió el flash, cayó un rayo & la luz se apagó*

En otro lado de la ciudad....
eran las oficinas del departamento de policia de St.Peter, aun con la tormenta sobre ellos,
en la sala central de operaciones estaba el equipo táctico, y de repente.....

-JULIA!! JULIA!! QUE TIENES? -dicen los presentes al unisono-
*cuando una menuda chica, morena de cabellos rubios y ojos azul-grisaseos, se desplomó en el piso,
sintiendose asfixiada con la mascada que traia puesto*
-Vamos traiganle agua o algo, para que se calme!!
-Estás bien? necesitas algo?
*ella solo se limitaba a quitarse la mascada que traía puesta*
*se deshiso de ella & porfin pudo respirar tranquilamente*
-Julia estas bien?
-Si si, dejenme, estoy bien, es... es... algo le pasó a mi hermana!
(Polyna era la hermana gemela de Julia, eran como el ying & el yang, Polyna era una persona alta,
de cabellos negros de tez blanca, pero tenía los mismos ojos que Julia)
SexRock
SexRock
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/11/2016

http://juliavolkovamx.weebly.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.